Post Top Ad

💣Portada de Take A Number💣

 



Hola, hola mis hermosas paginitas, hoy vengo en una publicación mini flash, y es que mi autora de romántica contemporánea ha revelado el día de hoy la portada del cuarto libro de la serie ¨Wait With Me¨

 

Take a Number nos trae a la historia de Norah y Dean, y por los adelantos que ha dejado Amy en su grupo de Facebook, viene igual de comico y picante que sus libros predecesores así que no puedo esperar a que sea 15 de octubre y poder devorar este libro a pesar de mis muchas vueltas en la universidad.

 

Sinopsis

La dueña de la panadería, Norah Donahue, necesita una cita para la fiesta de aniversario de sus padres y su coqueto inversionista silencioso, Dean, parece el hombre perfecto para el trabajo.

Solo hay un problema: la química de Dean y Norah es más caliente que una rosquilla recién salida de la freidora y mezclar negocios con placer podría ser una receta dulce o una receta para el desastre.



Si no conocen a la autora se las recomiendo mucho, Estare subiendo las reseñas de los libros de la Serie Wait with me, una por semana.

 

Esta serie es mi lectura romántica contemporánea favorita del año, tiene un toque cómico muy llevadero en toda la lectura y su chispa de picante es sin duda no te asquea y quieres seguir leyendo más. Puedes encontrar la mayoría de sus libros libres en la plataforma de Kindle Unlimited.

 

Preorder🍩 https://geni.us/TakeANumber

Add to your TBR🍩 https://bit.ly/TakeANumberGR







2 comentarios:

Post Top Ad

My Instagram