Post Top Ad

🔥RESEÑA DE DEITY —SAGA COVENANT—🔥


 
Después que Puro nos deja un buen sabor de boca y  con el corazón a mil con ese final, esa lucha a muerte en las Catskills y ese gesto que St. Delphi que nos derritió y confundió; realmente es un libro increíble, y ahora solo puedo decirles una cosa y es Deity es mucho mejor.  


Saben mi amor por estos libros, pero es un amor que se ha incrementado muchísimo con este libro. Y es que lo tiene todo, no pudo escoger una sola palabra que defina lo que este libro es. Solo decirles que este  libro al momento, es mi favorito de toda la saga. Puedes leerte la sinopsis aquí



Comenzare a destripar este libro, ubicándonos en el espacio tiempo, este comienza a solo unos días pues del final de Puro, Alex sale junto con Seth de New York hacia la isla Deity, mientras Lucian, Marcus, Aiden y Leo, se han quedado en las Catskills terminando los asuntos del consejo.

Alex reanuda sus actividades en el Covenant con todos los acontecimientos que le pasaron en New York y con la muerte de Caled aun resiente y, no es una Alex de muchos amigos, realmente aún se culpa por la muerte de él y como pudo haber hecho las cosas diferentes para salvarlo. Sin superar su perdida, le es tirada una nueva noticia, en referencia a su padre.



Las marcas del apollyon siguen apareciendo, nuevas piezas como apollyon siguen llegando y esto abruma y desespera a Alex, con la inquietante idea de poder perder  el control de su vida. Pero no solo eso sino también está la constante que alguien la quiere ver muerta y lejos de ser una amenaza. Pero parece que la muerte no es el peor de los males, sino que hay gente que se mueve en la sombras y solo quieren usar su poder. 


 

Alex sigue siendo la chica fuerte, audaz y valiente que no le tiene miedo a nada, es apasionada por su deber y por lo que considera correcto. Pero vemos que empieza a cambiar, en cuanto a algunas actitudes, ya no es la misma chica rompe reglas del primer libro, no es aquella buscar pleitos y que siempre se sale con la suya. Si deja su punto de vista claro, hay peleas con Seth y Aiden y más de alguna vez sale su lengua ingeniosa y rápida, que para mí la autora lo hace con cierta particularidad que hace al personajes autentico y real. Pero hablando de cosas más profundas, a mediados del libro aun con los miedos e inseguridades que pueda manejar, vemos que ya su pensamiento es por un bien mayor. 



Ahora… me tomare un momento para sacar a mi fangirl interior que ha estado oculta, esta será mi parte favorita de esta reseña en específico, porque no me aguantaba para escribir y declarar a voz alta, clara y profunda,  que ¡Tengo Team! Ya no puedo ocultar mi amor y mi admiración por este hombre que me ha vuelto loca y sacado de quicio en el libro anterior, pero al mismo tiempo ha derretido mi corazón con cada palabra, acción y escena que ha protagonizado en este libro. ¡Soy Team AIden! 


 
Agregar leyenda
Conocemos a Aiden desde el primer libro, creo se iba perfilado como favorito después de hacer lo que hizo al final del libro puro, pero en este libro es su realización como personaje masculino principal. Él es el tipo de personaje masculino que busca hacer lo correcto, tiene buenos sentimientos, entregado a sus creencias y que siempre busca el bien común. 


Me dirán mucho: ¡Que aburrido un chico así! Pero no lo es, si miramos el contexto primero que es un amor prohíbo por las leyes Hematois, eso le da un plus, y a pesar que Aiden intenta hacer lo correcto al alejarse de Alex, en este libro después de casi perderla, él revela que siempre ha estado enamorado de ella, que siempre ha sido ella, incluso cuando le dijo en el libro anterior que no sentía nada. Me dirán también: ¨Aiden es demasiado perfecto que hace al personaje irreal¨. Tendré que discrepar con eso, porque también en este libro hay dos escenas donde nos damos cuenta que Aiden no es perfecto, vemos que también es alguien que tiene oscuridad.  



El amor que refleja Aiden es el tipo de amor, que siempre pone en primer lugar a la otra persona, y para mi esa formar de amar vale mucho más que cualquier estereotipo de tipo malo. Como lo comente a alguien en twitter, Aiden desde el principio le permite a Alex ser ella misma con sus arrebatos, con su lengua rápida e incluso con sus problemas. Se preocupa por lo que ella sienta, por sus miedos e inseguridades y está allí para ayudarla a enfrentarlos. Siempre la quiso por lo que es ella misma y no por lo que ella se iba a convertir. Respeta sus decisiones y la apoya incluso si no es de acuerdo con dichas decisiones y la acompaña en sus acciones. Es el complemento perfecto, ella es la tormenta, él es la calma. Ella es el desenfreno y él su ancla. Completamente me derrite ese amor incondicional que te ayuda a crecer pero también te sostiene


Con Seth vemos que las cosas no son así, no te digo que la actitud de ¨soy lo más chingon del mundo¨ no cae bien, lo hace e incluso nos da momento divertidos, en el libro anterior créanme que me agradaba, pero en este libro desde el inicio es como que algo está escondiendo, incluso hay cosas que no le dice a Alex, cosas importantes. Luego es una especie de amor enfermizo posesivo del tipo vas a estar conmigo porque si, hace a ver a Alex como un objeto, que lo que importa es que se convierta en apollyon y nada más, de ahí todo lo demas no importa. Hay dos momentos claves que para mí matan a Seth como personaje principal (en cuanto con quien se debe de quedar Alex) y solo dire, ¡Punto menos Seth por puto! Y el otro es por cómo se comporta con ella.  


Ya destripamos a nuestros personajes vamos con la trama. Este libro es un sube y baja de todo, porque tiene todo, es un libro muy completo, te lo desglosare de esta manera: Desde el final del primer capítulo nos suelta una bomba que ayuda a desarrollar y rellenar algunos espacio en cuanto al origen del Apollyon. Desde ese momento va hacia arriba en cuanto a desarrollo de la temática del libro, hay drama, y revelaciones inesperadas en cuanto a los dioses. Luego parte del drama se mezcla con el romance y tenemos unos capítulos tan ansiados de leer, porque hay amor y revelaciones. Luego viene más drama, conflictos y escenas de lucha alucinantes y cuanto piensas que todo acabo y hay un momento de calma, no es así. Las cosas apenas se ponen buenas.  

 

En conclusión, este es un libro increíble, hay un avance en la esencia de los personajes, tenemos muchas revelaciones que venían haciendo aparición desde el primer libros, cosas que no se entendían, vienen teniendo sentido en este. Otra cosa que cabe resaltar es la  aparición de los diferentes dioses, porque las diferentes apariciones son realmente alucinantes y únicas. 


Espero que disfruten este libro tanto como lo he hecho yo, y se enamoren de Alex y Aiden así como me he enamorado yo. 



6 comentarios:

  1. Hola linda! No conocía este libro, muchas gracias por la recomendación.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, el tuyo es precioso y ya te sigo de vuelta.

    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te tengo que confesar que tengo un crush con esta saga.
      sera siempre mi primer amor de esta autora.

      Borrar
  2. Hola!! No conocía el libro, pero si he leído algunos de la autora. Me alegra que hayas disfrutado de esta lectura, quizás le de una oportunidad. Tienes un blog muy lindo.
    Besos. ¡Nos estamos leyendo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jennifer, es una genio con todo lo que escribre, realmente me he leido todo de esta autora.

      Borrar
  3. De momento, de los tres libros creo que este es mi favorito, pero esta saga va de menos a más, espero poder leerme los demás muy pronto.
    Un besito y gracias por la reseña😘
    Nos leemos
    💙

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. completamente, es una trama completamente ascendente, y este igual es mi libro favorito de los 5 💙

      Borrar

Post Top Ad

My Instagram