Post Top Ad

⭐️Trust In Me⭐️



Sinopsis.  

Es Wait for You de una manera que nunca viste. Trust in Me te introduce y te deja ver el lado de Cam en la historia #1 del New York Times Besteselling. 


Cameron Hamilton está acostumbrado a obtener lo que quiere, especialmente cuando se trata de mujeres. Pero cuando Avery Morgenstern llega a estrellarse en su vida, literalmente, finalmente encuentra a la persona que si puede resistirse a él y a sus ojos azules de bebé. Pero Cam no está listo para darse por vencido. No puede sacar a la chica energética y fascinante fuera de su cabeza.



Avery tiene secretos, secretos que la detienen para admitir los sentimientos que él sabe que ella tiene por él. ¿La persistencia (y unas deliciosas galletas hechas en casa) lo ayudará a romper las barreras de Avery y ganar su confianza? ¿O será sacado de la vida de Avery, perdiendo asi su primera oportunidad del tipo de amor que dura para siempre?




➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖


La historia de Cam y Avery es una de las más lindas que he leído desde hace mucho tiempo. Me pareció sumamente bello tener esta parte de la historia, y ver como Cam se desarrolla, porque es un viaje de exploración de ambos. 


Si hay muchas escenas claves compartidas, con el libro anterior de Wait for me, pero lo bueno es que también ha escenas enuevas de esta pareja, no es un copia y pega del libro anterior, y también descubres algunos indicios en cuanto al siguiente libro de la serie. 


Muy recomendado para completar esta linda historia.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

2 comentarios:

  1. Buenaaas,

    Me leí la primera parte hace tiempo, pero creo que no se llegaron a publicar los siguientes en España, cosa que me puso muy triste. Quizás retome esta saga en inglés, que Armentrout me encanta. Veo que a ti también, jeje ;)

    Nos quedamos por tu blog

    ¡Nos leemos!

    Lady Moustache (Modus Leyendi)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ya pase a dar una vuelta, muy lindos blogs ♥️

      Borrar

Post Top Ad

My Instagram