Post Top Ad

🔥RESEÑA DE PURO —SAGA COVENANT—🔥

El libro anterior me atrapo desde el primer momento en que Alex golpea a un Daimon cuando se encuetra en la fábrica abandonada de Atlanta. Por supuesto no me pude esperar y  comencé a devorarme el segundo libro enseguida.

Sinopsis del libro.

Ambientándonos un poco este libro comienza unos meses después del final de Mestiza, cuando Alex ya se encuentra de regreso en sus clases del Covenant, su año escolar ya ha comenzado y tiene que lidiar con la vida escolar del Covenant, eso incluye con sus antiguos compañeros que están con cierto recelo del porque ella ha regresado y sus profesores que tampoco se lo pondrá fácil a su regreso.

A eso le sumaremos nuevas amenazas que están atacando al Covenant con el problema de los Daimons Mestizos que están cobrando algunas vidas en el campus, y aquí es donde el carácter impulsivo de nuestra protagonista sale a luz, ella siente la incomodida de que a lo Mestizos ahora tengan que pasar por registros rigurosas en busca de los daimon mestizos.

Esto lleva a Alex a Revelarse, me gusta la chispa de rebeldía que la autora logro en estas escenas, porque le va dando al personaje su propia voz, ya que en el libro anterior vislumbramos una Alex decidida, y aquí ella ya va tomando su voz dentro de la sociedad que no la escucha y espero que en lo resta de libros sea explotada esta característica.

La trama me ha encantado porque si bien tiene algunos valles muy planos en la trama, se supera muy rápido, no hablare mucho porque entrare en spoilers, pero debo de decirles que el libro es completo tiene romance, acción, revelaciones, pelea, decepciones. Te lleva en una montaña rusa de emociones  que lo hace super adictivo.

El libro anterior fue muy bien enfocado en Alex, pero en este con las diferentes situaciones entran más a la escena el personaje de Aiden y Seth. Primero hablare de Aiden, ¡Dio mío! Yo amo a ese chico, no solo porque no es simplemente un Puro más, aparte del hecho que ve a los Mestizos como sus iguales, en su forma de tratar a Alex, es una especie de Amor-Protección-Atención  es tan atento con ella. A todas las chicas nos gusta saber que nos ponen atención cuando hablamos, así digamos algo tan random como que nos gusta mas las McPatatas que las papas fritas normales, y Aiden tiene eso, es como una esponja que adsorbe todo lo que Alex dice y la escucha no solo en un nivel superficial. Asi que aunque no le diga abiertamente sus sentimientos, tu sabes que Aiden la quiere.

Seth es otra cosa completamente diferente, es un idiota sexy, esa clase de chico que sabe que todas babean por él y que es un playboy total, o sea el polo opuesto de Aiden. Seth es más directo con Alex, y hasta un poco invasivo en algunas escenas, claro él no tiene una ley que tenga que cumplir, no como Aiden y tiene este tipo de vínculo Apollyon  que lo une con Alex. Pero hay algunas partes donde se muestra más preocupado por las cosas que le puedan suceder a él, que lo que Alex este pasando. No lo se no me convence todavía que sea un amor genuino y no solamente el vinculo que los une como Apollyons hablando.

Es un libro que debe de ser completamente leído, yo se los recomiendo, me enamore de esta saga y si bien sufrí un poquito con triángulo amoroso que se forma, vale la pena completamente, porque el libro no solo se enfoca en eso.

Lo bueno. Este libro no te aburrirá, de principio a fin tiene tu atención, te aseguro que no podras soltarlo.

Lo malo. Quiero encontrar algo malo que decir, porque intento ser parcial con todos los libros que leo, pero no hay nada mal, lo siento.

Lo feo. Las autoras, saben como hacernos sufrir, solo diré eso para no causar spoilers.