Post Top Ad

⭐️Scorched⭐️


Sinopsis


A veces la vida deja una marca.

La mayoría de los días, Andrea no sabe si quiere besar a Tanner o golpearlo en el estómago. Es un chico realmente calient, tiene ojos de dormitorio legítimos y cuerpo de bombero, pero es un jugador importante, y no pueden llevarse bien durante más de un puñado de minutos. 

Hasta ahora.

Tanner sabe que él y Andrea han tenido una relación épica de amor / odio desde que tiene memoria, pero él quiere más amor que odio de ella. La quiere a ella. Ahora. Mañana.

 Pero cuanto más la conoce, más se hace evidente que Andrea tiene un problema. Ella está tambaleándose al borde, y cada vez que él trata de atraparla, ella se desliza entre sus dedos.

La vida de Andrea está fuera de control, y no importa que Tanner quiera salvarla, porque cuando todo se desmorona y se está acelerando hacia el fondo, solo ella puede salvarse a sí misma.


A veces la vida te hace trabajar para eso feliz para siempre ...



➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ 



Este es el segundo libro de la serie de #Frigid, y me extenderé porque creo que vale la pena y no les daré spoiler. Para frases y saber un poco mas la reseña que les subiré en unos días, porque enserio que me ha gustado.


Los protagonista de este libro son Andrea y Tanner, de los cuales ya habíamos tenido una pequeña vista de ellos en el libro anterior.


El libro nos cuenta cómo una impulsiva Andrea vive y se comporta, y como se vuelven sus sentimientos hacia Tanner, y no es un flechazo, ni mucho menos un amor escondido, ella y él solo tienen a sus amigos Kiler y Syd en común y siempre en su interacción se presionan al límite de las bromas pesadas y diarreas verbales que más de una vez hacen sentir mal a uno de los dos.

No es una historia cliché de amor, al principio se puede ver así pero no lo es, igual al principio verás alguna escena donde Tanner, Syd y Kiler, se meten un montón con el tema del alcohol con ella, y algunos dirán ¿Que la ame como es?. Pero verán que según pasa la historia hay problemas que Andrea debe de atender y las razones de sus comportamientos impulsivos tiene una base médica. Me ha encantado que Jennifer Armentrout se meta en este tema con el personaje de Andrea, porque al leerlo te hace conciencia de qué hay enfermedades invisibles para las demás personas, y que en realidad la persona que la padece tiene una vorágine de cosas a su alrededor y lucha por encajar en la vida “normal” y en eso busca escapes o soluciones que no pueden ser lo más sana.


Lo recomiendo mucho, en serio, porque aparte de pasar un rato entretenido en la lectura de un romance no convencional, aprendes mucho a tratar y entender a personas como Andrea.


⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Reseña ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

My Instagram