Post Top Ad

⭐️Moonlight seduction⭐️


El segundo libro thriller de la trilogía De Vincent de Jennifer L. Armentrout debo decirles que me atrapo por completo, de principio a fin.


Conocerán a Gabriel De Vincent y como este tipo vive con sus fantasmas y por lo que no ve lo que tiene ante el, y también conoceremos a Nikki Benson que ha estado enamorada desde siempre de Gabe, pero este ya le ha destrozado el corazón. Cuanto años después de su primer encuentro, se vuelven a cruzar sus caminos, pero esta vez los fantasmas de la casa De Vincent están jugando con Nikki ¿Podrá Gabe dejar que sus fantasmas no se interpongan en su futuro? Y ¿Podrá Nikki confiar otra vez su corazón ya lastimado tantas veces?

.

Personalmente me ha gustado más que la primera entrega, la lectura es fluida, y los personajes te hacen pasar bien el rato, y hay pequeñas cosas que creo que son muy importantes en la trama y que veremos realizar en el tercer libro. Para ser mi segundo thriller me ha dejado un buen sabor de boca, así que os recomiendo mucho♥️.

.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

My Instagram