Post Top Ad

♥️Agosto’s Romance Read Of The Month Club♥️


 
El correo nos ha llegado hoy en la mañana y nada más que con este semejante paquete de la Autora Natasha Madison.

This is, es el Spin Off  de la serie Best selling Something So comes. 

This is Wild, es el segundo libro de la serie, pero no tienes que haber leído el anterior para poder devorar este. 

Te dejo la sinopsis sin mas, para que te animes a leerlo. 

Sinopsis. 


 Zoe

Cuando creces rodeada de jugadores de hockey, sabes una cosa con certeza: nunca me iba a conformar con uno.

Diablos, ni siquiera sabía qué era la formación de hielo. Estaba demasiado ocupada subiendo la escalera corporativa, convirtiéndome en uno de los agentes inmobiliarios más exitosos de la ciudad de Nueva York.

No estaba interesada en tener citas ni en nada que se interpusiera en mi camino.

Primero, fue mi cliente y luego se convirtió en mi amigo.



Viktor

Mis padres me dijeron que patinaba antes de caminar.
Cuando tenía dieciocho años me reclutaron para el tercer puesto general de N.H.L, jugando en Los Ángeles, la ciudad de los sueños.

¿Qué más puedo pedir? Jugué duro, pero eventualmente, me divertí aún más.

Cinco años después, me cambiaron una semana después de que ingresé a rehabilitación.

No había tiempo para nada excepto para mi salud y asegurarme de que saldría victorioso. Tenía que ser mejor.
No había otra opción.

Una de las reglas de la recuperación era "no te enamores" y lo convertí en una prioridad absoluta. Ella estaba fuera de los límites en todos los sentidos.

Hasta que fue demasiado tarde

Una noche, una decisión, un acto pueden descarrilar todo.

Cuando se trata de un empujón, solo estoy seguro de que esto es salvaje.

6 comentarios:

  1. Hola, este libro suena bastante interesante y además es el tipo de género que a mí me gusta leer, espero en algún momento leerlo, gracias por la recomendación.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La autora es nuesva para mi, pero me he leido el libro y me ha agradado. Si te gusta el New Adult, este es un buen libro.

      Borrar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía a esta autora, gracias por sugerirnos la lectura de este libro.
    Investigaré un poquito sobre la serie que mencionas ;)
    Abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estamos igual!, por eso me gusta ese club, porque te presentan autoras nuevas, que tienen buenos trabajos :)

      Borrar
  3. Me estoy planteando seriamente apuntarme a este club para la próxima. No te voy a mentir. Si no fuera por las lecturas conjuntas que tengo ya para Septiembre.... jeje

    ¡Nos leemos!

    Sara

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo me apunte hace dos años, y tengo buenas referencias del club. Yo soy super nuevas en lo de las lecturas conjuntas, creo que solo he hecho 3 en lo que va del año

      Borrar

Post Top Ad

My Instagram